Talent Factory

TF

POTENCIAR EL TALENTO EMPRENDEDOR

Solo las sociedades emprendedoras tienen la capacidad de generar actividad económica, crear puestos de trabajo, progresar y llegar a tener un auténtico equilibrio territorial y económico. Hay unanimidad social en cuanto a que hay que actuar para recuperar el espíritu emprendedor de los ciudadanos y, en especial, el de los jóvenes para que sean capaces de generar nuevas oportunidades para ellos y su entorno.

TRABAJAR CONCEPTOS DE EMPRESA

Fomentamos el conocimiento del mundo de la empresa y aportamos competencias y herramientas que faciliten a los jóvenes el acceso a la cultura emprendedora y la consecución de futuros proyectos empresariales que puedan desarrollar. Para iniciarse en este campo creemos necesario que conozcan cómo trabajar un plan de empresa y cómo analizar de forma adecuada las posibilidades de una idea de negocio.

EMPRENDER EN LAS AULAS

Llevamos la emprendeduria a las aulas para trabajarla con los jóvenes estudiantes. Creemos que es primordial potenciar su talento e iniciarlos en la aventura de crear actividad por cuenta propia, dándoles a conocer casos de éxito de otros emprendedores y dándoles la oportunidad de conocer de primera mano el tejido empresarial de su municipio y quienes lo configuran, empresarios y empresarias locales.

CAPACITAR A LOS JÓVENES

La capacitación de los jóvenes para adentrase en el mundo profesional, aportando nuevas ideas para desarrollar una actividad económica, más sostenible debe ser un objetivo prioritario de instituciones públicas. Por eso contamos con su implicación y colaboración, porque son claves para impulsar nuevas políticas y acciones innovadoras desde las primeras etapas educativas y a lo largo de todo el ciclo formativo de los jóvenes.

El objetivo de Talent Factory es sacar a la luz el talento emprendedor de los estudiantes y propiciar el espíritu emprendedor de los jóvenes, así como, fomentar el conocimiento del mundo de la empresa, aportándoles competencias y herramientas que les faciliten el acceso a la cultura emprendedora y la consecución de futuros proyectos empresariales que puedan desarrollar.

Contacta

¿TIENES DUDAS?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam mattis lacinia mi, a tincidunt nisl ullamcorper id.